Noel Schajris cantará en Argentina el 4 de octubre

15.08.2014 20:18

 

Noel Schajris cantará en la ciudad de Buenos Aires el próximo 4 de octubre en su regreso a Argentina después de 2 años. El show será en el teatro Ópera.

Luego de haber realizado una gira por que fue vista por 10 mil personas, el cantante volverá al país en el que nació para presentar su disco 'Verte nacer'. "Este álbum nace en un momento de mi vida muy especial. Durante el último año mi esposa y yo buscamos la bendición de ser padres, mi hija acaba de nacer y este disco va a ver la luz en un instante único en mi vida, el más especial de todos, que es el nacimiento de Emma", dijo el músico y agregó: "El álbum se llama 'Verte nacer' en homenaje a ese acontecimiento y también a todos los nacimientos que tenemos constantemente de cosas que van surgiendo en nuestras vidas".

"Verte nacer" también es el título de la última canción del álbum. "Quiero que lo último que escuchen sea este tema tan especial para mí, el cual compuse con todo mi corazón", dijo acerca del tema que le dedicó a su hija.