Natalia Jiménez grabó el video de "Creo en mí"

15.08.2014 19:42
Natalia Jiménez grabó el video de "Creo en mí", una canción que forma parte de su segundo disco como solista, que será editado a fin de año. El clip fue rodado en la Ciudad  de México.
"Lo que más disfruté fue estar en México, es como mi segunda casa. Las personas que salen en el video eran gente real, de la ciudad, que tienen problemas como todos y siento que eso fue aún más emotivo para el video. Ver sus caras en las pantallas y su reacción fue muy lindo", dijo la cantante.
La ex integrante de La Quinta Estación comentó que el tema tiene un mensaje de alivio que a veces las personas necesitan cuando atraviesan dificultades. "Todos hemos pasado por malos momentos. La gente a veces me ve en la televisión y piensa que todo está bien y no tengo ningún problema, pero somos humanos y tenemos derecho a decir cómo nos sentimos y siempre hace falta una palabra de aliento", aseguró.